¿Dónde estamos en el proceso del estudio?

    Estamos en la fase de Escuchar y Aprender del proceso del estudio. Por eso, tus comentarios y aporte son tan importantes, puesto que la información colectada ahora, influenciará las visiones del plan, sus objetivos y recomendaciones más adelante en el proceso.Planeamos juntarnos este otoño en reuniones públicas para compartir e informar lo que hemos escuchado hasta la fecha a través de la extensión comunitaria, puestos, discusiones en grupos pequeños, herramientas online y encuestas así que la comunidad ayuda en crear la visión o las visiones para los vecindarios alrededor de Southern Boulevard. Luego, podíamos seguir la conversación y el proceso de planificación a través de talleres centrados a las temas para empezar a desarrollar objetivos y estrategias del plan.

    ¿Qué tipo de aporte comunitario están buscando?

    En esta etapa estamos intentando a identificar asuntos específicos y necesidades, oportunidades de mejora y ventajas comunitarias. Recién hemos lanzado herramienta del mapa (abre la pestaña de ¨trazar el mapa de tu perspectiva¨) que te permite identificar las necesidades comunitarias y trazar el mapa de tu visión para el vecindario.¡Regresa pronto para más herramientas y foros para dar tus comentarios y aporte!

    Casi nunca uso el internet. ¿Mi opinión se perderá?

    Tendremos eventos públicos, foros más pequeños y otras reuniones con partícipes elegidos dónde puedes participar y proporcionar tus puntos de vista adicionales. Nos puedes encontrar en los eventos locales durante el verano. Nuestro esfuerzo de participación comunitaria es uno de las numerosas maneras de compartir tu perspectiva.

    ¿Qué pasa con mis comentarios?

    Tus comentarios, ideas y sugerencias – si contribuirías online o en persona – serán compilados por el equipo del Estudio del Vecindario de Southern Boulevard y compartidos con las agencias de la ciudad, los socios de la planificación y con el público como el parte de los eventos de planificación públicos. Esta es tu oportunidad para compartir con tu vecindario y contribuir a la visión y objetivos del vecindario juntos.